Energía para
tu vehículo

El mejor
servicio

Atención
dedicada
al detalle

Protección de
calidad
comprobada

Lubricantes
filtros y
accesorios

Herramientas y
equipos de
primera línea

GRUPOS ELECTRÓGENOS

Ante el incremento en la demanda de energía, que surge del desarrollo industrial y comercial sostenido en la provincia, contar hoy con un grupo electrógeno es una herramienta de respaldo necesaria e indispensable para cualquier organización. Desde el 2009 Petromisiones S.A. desarrolla la DIVISIÓN GRUPOS ELECTRÓGENOS ofreciendo equipos para abastecer todo tipo de necesidad.

DOMICILIARIOS


Potencia de 4 a 19 KVA, para utilizarse como fuente de energía en viviendas familiares.

Los generadores eléctricos para hogares o negocios pequeños son aquellos de potencia auxiliar de emergencia, también conocidos como generadores eléctricos para emergencia o en modo Stand By. Estos se emplean para uso muy corto, con un tiempo de uso máximo de 50 - 200 horas y manejan cargas bajas o medias, es decir, no requieren alimentar muchos equipos.

Los generadores eléctricos de cargas bajas o medias pueden funcionar a base de diésel, gas o gasolina. El diésel es más económico y es ideal si se requiere un generador de uso continuo, por varios días o meses. Se debe tener en cuenta que el diésel genera humo y ruido.

Los generadores que funcionan a base de gasolina son ideales para períodos de de trabajo de 4 a 6 horas.

Por su lado, los generadores eléctricos que funcionan a gas no generan ruido y son seguros. Si son generadores fijos pueden conectarse a la red de gas y si son portátiles pueden trabajar con bombona. En la División Generadores Eléctricos de Petromisiones hay un asesor que lo espera para ayudarlo a elegir el mejor equipo para su hogar.

COMERCIALES


Potencias de 20 a 2.000 KVA o más, ofreciendo energía continua, segura, potente y confiable.

Petromisiones S.A. ofrece una amplia gama de generadores de alta calidad y durabilidad.

Equipos nacionales e omportado de tecnología de alto rendimiento y todos los accesorios que la instalación segura requiere.

Nos esmeramos en brindar asesoramiento profesional y acompañamiento técnico desde la primera consulta hasta la puesta en funcionamiento de los equipos.

ALQUILER


Petromisiones S.A. División Grupos Electrógenos, dispone de equipos en alquiler para cualquier tipo de demanda

DESARROLLOS A MEDIDA


Petromisiones S.A. cuenta con un área de desarrollo de proyectos a medida tales como: tablero eléctricos, generación, distribución, automatización de grupos generadores, torres de iluminación.

Los grupos electrógenos que ofrecemos trabajan en isla o en paralelo, ya sea entre distintos generadores o bien con la red pública.

Nuestros productos son desarrollados para cubrir cualquier tipo de demanda. Contamos con más de 45 modelos de grupos electrógenos disponibles entre 0,5 y 3000 KVA de potencia, montados sobre trineos fijos, chasis o trailers, con cabina para intemperie o alta insonorización.

SERVICIOS Y MANTENIMIENTO


Petromisiones S.A. cuenta con personal altamente calificado (ingenieros y técnicos) para realizar el montaje y la instalación de los equipos que ofrece. Pero además, pone este equipo profesional a disposición de clientes para todos los servicios post venta e instancias de emergencia que se puedan dar y en el lugar en que se encuentra instalado el generador. COn los grupos electrógenos ofrecemos recargas de combustible, operación en el sitio y guardias mecánicas para responder a los requerimientos de la industria, la construcción y el show bussiness.

PETROMISIONES SA

Av. Santa Catalina 4672
(0376) 445-8800
administración@petromisiones.com.ar